fbpx

Próximos Viajes

Viajes y Vidaabordos programados para 2023/2024

¿Eres un apasionado del buceo y quieres vivir la experiencia de un vida a bordo con nosotros? ¡Apúntate a una de nuestras aventuras en el Mar Rojo o en Maldivas y descubre los increíbles fondos marinos con un montón de gente como tú! 🤿


¿Qué es un Vida a Bordo o “Liveaboard”?

Un vida a bordo es, como su propio nombre indica, un viaje en el que se vive y se hace todo en un barco; en nuestro caso bucear, dormir y comer (mucho!), básicamente.

Existen distintos tipos de liveaboards en todo el mundo, y son una opción perfecta para los amantes del buceo, el surf o cualquier otra modalidad acuática que deseen tener una experiencia más completa y auténtica y, por supuesto y en nuestro caso, bucear en lugares remotos donde no se podría llegar en un viaje de día.

Por tanto, si te gusta el buceo y estás pensando en visitar Egitpto o Maldivas, hacer un vida a bordo con nosotros es sin duda la mejor opción para descubrir la diversidad de especies que ofrecen sus aguas, pudiendo incluso centrarte en especies concretas o en los tipos de buceo que más te interesen!

¿...y qué opinan los viajeros que ya han vivido uno?

Marta Martínez
Marta Martínez
09/06/2023
SÚPER RECOMENDABLE!!!! Una experiencia increíble tanto para personas expertas como para principiantes en el buceo. Se adaptan a cada persona y resuelven cualquier duda que tengas. La comida, las habitaciones, el buceo, las actividades programadas…. 10/10, ojalá cualquier persona pudiera vivir la experiencia 💙💙🌏🌊
Lucia Lainz
Lucia Lainz
26/05/2023
Conocí a Kike hace un tiempo y alentada por su pasión por el buceo y su espíritu aventurero decidí apuntarme a este viaje prácticamente sin saber bucear. Los miedos e inseguridades se quedaron en tierra según puse un pie en el barco. Un ambiente súper cómodo y divertido, una tripulación centrada en ponerte todo fácil y hacer que te sintieras como en casa, y un 100% de ganas de pasarlo bien a todas horas. Los buceos además una auténtica locura, el Mar Rojo es simplemente impresionante. Ojalá poder dar marcha atrás en el tiempo para volver! Con ganas de repetir!! 🙂
Aida Rincón
Aida Rincón
26/05/2023
Primer vida a bordo y de las mejores experiencias que he vivido! El ambiente con el grupo y con la tripulación no pudo ser mejor y los buceos increíbles. Ojalá poder repetir más viajes con Longimanus.
Ingrid Izquierdo Rosa
Ingrid Izquierdo Rosa
25/05/2023
Una experiencia increíble!! El buceo espectacular pero lo mejor ha sido compartir esta experiencia con las personas que estábamos en el barco, la verdad que hemos hecho muy buena piña! La comida brutal, kike muy majo y atento, Carlos un instructor increíble y una bellísima persona, los guías y la tripulación muy cercanos. Coincidió que era mi cumpleaños a bordo y lo celebramos todos juntos, me prepararon un pastel e incluso kike me regaló un detallito! No se puede pedir más! Repito seguro!!
Ana Lavilla
Ana Lavilla
25/05/2023
Mi primer vida a bordo y ha sido una experiencia increíble !! La organización genial, la tripulación espectacular, la gente encantadora y los buceos de otro planeta !! Esperando repetir prontito !!
Edu Ibaseta Fidalgo
Edu Ibaseta Fidalgo
25/05/2023
Primera vez en un vidaabordo y de las mejores experiencias de mi vida! Genial organización, buceo a tope, muy buen ambiente! El año que viene repetimos con Logimanssss….
Cristina García
Cristina García
24/05/2023
Una experiencia de 10! Realice mi primer vida a bordo hace unas semanas y todo superó mis expectativas iniciales (que ya eran grandes, por lo que había oído de sus anteriores vidas a bordo). Súper buen grupo y genial trato y organización por parte de Kike, repetiría sin dudarlo!
Diego García
Diego García
23/05/2023
Viajazo. Todo perfectamente organizado. Tripulación y guías inmejorables, siempre de buen rollo y atentos cuando los necesitas. Comida riquísima, variada y abundante. Barco en muy buenas condiciones y bien equipado. Inmersiones variadas y espectaculares. Equipo de buceo en perfecto estado. Y un grupo de gente TOP. Todos pros, 0 contras.
Rocío López Marcos
Rocío López Marcos
22/05/2023
Mi primera vez en un VidaBordo. Por aquí el comentario de una novata, que se inició en el buceo hace muy poco; motivada por un amigo para para apuntarnos a uno de los planes LONGIMANUS por la pinta que tenía todo. Y si ya tenia buena pinta en su página web, por mucho comentario que ponga… creo que es muy difícil transmitir con palabras lo vivido en una semana a bordo, TIENES QUE VIVIRLO! Ha pasado a mi TOP3 de viajes, y una experiencia que no voy a olvidar nunca. Ha superado con creces mis expectativas en un 200%. La dedicación y el cariño con lo que está organizado el VidaBordo es otro rollo. Todo gente joven, con ganas de pasarlo bien. A la tripulación del barco creo que les pongo un 11/10, no solo por su servicio, sino por sus sonrisas, amabilidad, buen ambiente y actitud! La comida es otra maravilla abordo, mucha variedad cada día, comidas locales y postres caseros cada día distintos. Todo esto es importante, pero yo me quedo con lo que hace aún más especial el viaje, LA GENTE, el buen rollo y las risas. Y además, hemos podido nadar con delfines, ver tiburones martillo, tortugas, bucear en cuevas, y disfrutar de los colores y maravillas del Mar Rojo. Un lujo!! Gracias Kike, Amir, Tiger, Carlos y Said, por hacerlo posible, por cuidarnos tanto y por tantas sonrisas, risas y carcajadas a bordo. Volveré seguro 🙂
Jorge Martínez - Echevarría Gil - Delgado
Jorge Martínez – Echevarría Gil – Delgado
22/05/2023
Plan de 10, organización de 10, precio de 10 y compañía de 10

¿Por qué viajar con nosotros?

Por si aún te quedan dudas, te dejamos 5 razones por las que apuntarte al #vidaabordo con nosotros!

1. Pasarás una semana increíble buceando y alucinando con la vida marina de Egipto o Maldivas, en un barco cómodo y con todo lo necesario

2. Conocerás mucha gente joven apasionada del buceo y la aventura con ganas de comerse el mundo

3. Mejorarás un montón tu técnica y conocimientos sobre el buceo, ¡y podrás hacer algún curso para subir de nivel si te interesa!

4. Disfrutarás de unos amaneceres y atardeceres de escándalo, además de noches llenas de estrellas y la tranquilidad que da vivir en un barco

5. Te lo pasarás genial y nos tomaremos unas cerves en el Antiguo Egipto tras un montón de buceos!

Nos flipa

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!