fbpx

Preguntas Frecuentes

¿Aún tienes dudas? ¡Te las resolvemos en esta página!

Porque pasarás una semana increíble buceando y alucinando con la vida marina del Mar Rojo junto a gente apasionada del buceo con ganas de comerse el mundo. Mejorarás tu técnica de buceo, harás un montón de amigos y brindaremos con una cervecita bien fría mientras disfrutamos de atardeceres de escándalo a bordo de un barco de lujo!

¡Cuidamos al detalle todas nuestras expediciones y te aseguramos que será uno de los mejores viajes de tu vida!

A diferencia de la mayoría de vidaabordos, en nuestros barcos cuidamos mucho el perfil de los viajer@s. Intentamos mantener un rango de edad de gente joven (26-36 años, aunque siempre tenemos algún «viejoven» despistao que le da salseo al viaje) y buscamos siempre gente con muchas ganas de disfrutar, compartir y pasarlo genial!

Si eres racista, homófobo o te gusta discutir de política, ¡mejor quédate en casa! 🙂

¡Por supuesto! Muchos de los viajer@s que vienen a nuestras expediciones vienen sol@s y muchas veces es la mejor de las opciones. ¡Te aseguramos que harás un montón de amigos y disfrutarás de unos días increíbles! 🙂

Dependiendo del itinerario, podrás venirte de viaje con nosotros con el Open Water o se requerirán un mínimo de buceos de experiencia. 

Para las rutas Norte y Sur, con tener el Open Water y estar cómodo en el agua es suficiente (aunque recomendamos tener el advanced o la especialidad de profunda para no perderse ninguna inmersión!).

Para la ruta Centro o rutas que impliquen buceos en corrientes, se requieren 25/30 inmersiones registradas y disponer al menos del título del advanced.

Dependiendo del itinerario, hacemos entre 3 y 4 inmersiones diarias. Por lo general, no habrá inmersiones en el primer ni en el último día a bordo. Recuerda que debes asegurarte de dejar un mínimo de 24 horas entre tu última inmersión y la salida de tu vuelo.

Podrás hacer el PADI Advanced Open Water en todos los barcos, además de una variedad de cursos de especialidad para mejorar tu experiencia de buceo; Nitrox, Deep Diver, etc.

Los cursos están sujetos a disponibilidad e itinerario. Si se realiza a bordo se añadirá un impuesto sobre el valor añadido (IVA) del 14%. Puedes ver todos los precios de los cursos aquí.

Puedes tanto traer tu propio equipo como alquilarlo a bordo.

Si vas a traer tu propio equipo te recomendamos que incluyas: Le sugerimos que traiga lo siguiente:
Máscara, snorkel, aletas, botas, traje de neopreno, regulador, BCD, SMB (con un mínimo de 5 metros de línea para desplegar durante la parada de seguridad) y un ordenador de buceo con baterías de repuesto y una linterna para cualquier inmersión nocturna.

También puedes alquilar tu equipo previa reserva (recomendado y más barato) o a bordo (se aplica una tasa del 14% extra). Puedes ver todos los precios y opciones de alquiler aquí.

Los vuelos no están incluidos en los precios de los viajes, pero si necesitas ayuda para encontrar alguna buena opción estaremos encantados de echarte una mano! 🙂

Sí, es obligatorio para toda persona disponer de un seguro vigente de buceo.

Recomendamos contratar un seguro de viaje+buceo para más tranquilidad. Una buena opción es Chapka (agencia con la que contratamos nosotros siempre). Utilizando este enlace podrás contratar tu seguro con un 7% de descuento.

¡No hay problema! Nos adaptamos a todos los requisitos y la tripulación a bordo diseñará un menú adecuado para ti. Sólo indícanos tus alergias o necesidades para tenerlo todo preparado.

Se puede comprar alcohol a bordo (aunque una cerveza cuesta alrededor de 4€ en el barco). Por ello y como sabemos que os gusta la cervecita fría, dos semanas antes de cada viaje siempre hacemos una compra grande de cervezas para quien quiera ahorrar un poco (packs de 1/2/3 cervezas diarias por 1,50€/ud). Igualmente puedes traer tu propio alcohol a bordo e invitarnos a unos chupitos!

El visado tiene que solicitarlo cada persona en la página oficial de e-visa de Egipto (este enlace) y cuesta 25$.

Hay otra páginas que cobran mucho más y no es para nada necesario, siempre recomendamos hacerlo desde la página oficial, ¡pregúntanos si tienes alguna duda! 🙂

Todos los barcos están equipados con Wi-Fi cuando hay señal móvil, aunque muchas veces se pierde al estar lejos de tierra.  Te recomendamos que compres una tarjeta SIM de datos local en el aeropuerto a tu llegada (son bastante baratas y funcionan muy bien!).

¿Por qué pegarte un viaje con nosotros?

Por si aún te quedan dudas, te dejamos 5 razones por las que apuntarte al #vidaabordo con nosotros!

1. Pasarás una semana increíble buceando y alucinando con la vida marina del Mar Rojo, en un barco cómodo con un servicio y una comida brutales

2. Conocerás mucha gente joven apasionada del buceo y la aventura con ganas de comerse el mundo

3. Mejorarás un montón tu técnica y conocimientos sobre el buceo, ¡y podrás hacer algún curso para subir de nivel si te interesa!

4. Disfrutarás de unos amaneceres y atardeceres de escándalo, además de noches llenas de estrellas y la tranquilidad que da vivir en un barco

5. Te lo pasarás genial y nos tomaremos unas cerves en el Antiguo Egipto tras un montón de buceos!

Nos flipa

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!