fbpx

Política de Contratación

Toda la info sobre la contratación de nuestros viajes

Condiciones Generales de Contratación

A continuación dejamos especificadas las condiciones generales de contratación de un viaje con Longimanus Trips:

Pasaportes y visas: Todos los huéspedes deben tener un pasaporte válido por al menos seis meses más después de la llegada y deben encargarse de tener correctamente tramitado el Visado de entrada al país donde se desarrolle el viaje (Egipto o Maldivas). Los viajeros son responsables de toda cuestión relacionada con el visado. 

Seguro de viaje y buceo: Es obligatorio para todos los viajeros disponer de un seguro de viaje y buceo que le cubra en caso de accidente. Longimanus Trips no será responsable en ningún caso de que cualquier viajero no tenga contratado de forma personal un seguro que cubra lesiones de buceo (riesgos, costos y gastos en los que es probable que se incurra como resultado de una lesión de buceo, no es suficiente contratar un seguro de viaje). Puedes consultarnos y te recomendaremos algunas empresas con las que solemos trabajar.


Política de Cancelaciones

Las condiciones generales de reserva, importes y pagos de cada viaje están especificados en las páginas individuales de cada uno de ellos.

Reservas (20% del importe total del viaje): No habrá reembolsos de reservas en ningún caso. Se podrán aceptar cambios de nombre según disponibilidad y organización de grupos.

Plazas confirmadas (100% del pago realizado): No habrá opción de reembolso de plazas confirmadas ya pagadas. En caso de fuerza mayor, el viajero podrá buscar otra persona que ocupe su lugar con el fin de no perder el importe de su plaza. El cambio de nombre es gratuito siempre que se produzca con más de un mes de antelación a la salida del viaje. En dicha situación, Longimanus Trips hará lo posible por encontrar otra persona con el fin de ayudar al viajero, pero en ningún caso será responsable de la pérdida de ese importe.

Egipto

Grupos y chárters privados: todos nuestros viajes están sujetos a la formación de un grupo mínimo de personas para poder disponer del barco para nosotros solos, pero el viaje en cualquier caso está asegurado y, en caso de no tener un grupo lo suficientemente grande como para disponer del chárter privado, se hará con un grupo internacional junto a otros buceadores internacionales.

Transfers: después de pasar por la aduana y recoger vuestro equipaje en el aeropuerto de Hurghada o Marsa Alam, un representante de Lonigmanus Emperor Divers os estará esperando (según los grupos y horas acordadas en los transfers incluidos, previamente comunicados a través de nuestros canales o grupos de whatsapp). Los traslados desde y hacia el barco se ofrecen de forma gratuita en el horario acordado; fuera de este tendrá un coste extra. Esto puede requerir esperar en el aeropuerto.

Condiciones en cuanto al buceo: la profundidad máxima para bucear en el Mar Rojo es de 40 metros, a menos que sea un técnico calificado. En algunas inmersiones la profundidad recomendada es inferior a 18m, por lo que se recomienda disponer del Advanced Diver Course para poder acceder a ellas. La profundidad máxima de buceo será la que marque el nivel de certificación de cada buceador. Es responsabilidad del viajero verificar qué profundidades cubre su póliza de seguro. Puedes obtener el curso de Advanced Diver a bordo para mejorar tu nivel y poder acceder a algunos de los puntos de buceo. Consúltanos para cualquier información o duda. No habrá buceo el día de llegada y salida. Los buzos deben asegurarse de dejar un mínimo de 24 horas entre su última inmersión y el vuelo de salida (o planeando ascender a cierta altitud). Todos los buzos deben bucear en un equipo de compañeros; si viajas solo te asignaremos un compañero. El buceo con descompresión no está permitido en nuestros viajes. El buceo en solitario está estrictamente prohibido.

Guías de buceo: Todos los barcos de Emperor Divers tienen un mínimo de dos guías a bordo. Para todos los sitios de buceo visitados en ruta, nuestros guías de buceo nos darán una sesión informativa de buceo detallada y completa antes de ingresar al agua. Cuando el guía esté en el agua, permanecerán con el grupo para navegar por el sitio y buscar cualquier vida marina interesante para mostrarte. La guía de buceo no proporcionará cualquier entrenamiento de buceo durante la inmersión y usted y su compañero bucean juntos bajo su propio riesgo. Como buzos calificados, usted es responsable de su propia seguridad y la de su compañero durante la inmersión y para «planificar su inmersión, bucear según su plan» utilizando un ordenador de buceo personal.

Equipo de buceo: Cada viajero deberá traer o alquilar su equipo de buceo. Recomendamos que esté formado por: Máscara, snorkel, aletas, escaprines, traje de neopreno, regulador, BCD, linterna, SMB (con un mínimo de 5 metros de línea para desplegar durante la parada de seguridad) y un ordenador de buceo con baterías de repuesto. Los trajes de neopreno deben ser de 3 a 7 mm según la época del año. La temperatura del agua oscila entre 24ºC y 28°C de abril a octubre, y 19ºC a 24°C noviembre a marzo. Los equipos están disponibles para alquilar con Emperor Divers, puedes ver todos los precios y detalles del alquiler de equipos aquí

Camarotes: Todas las reservas de un vidaabordo incluyen la estancia en un camarote estándar. Los upgrades y camarotes superiores deberán reservarse con antelación y están sujetos a disponibilidad. Puedes ver todas las opciones y detalles de los camarotes en cada página de viaje.

Comidas y bebidas: las comidas a bordo suelen ser tipo buffet con una variedad de platos de carne, pollo, pescado, pasta, arroz y verduras servidos con una selección de ensaladas y acompañamientos. También hay pasteles, galletas y fruta fresca  disponibles durante todo el día. El agua, refrescos, té y café son gratuitos y están disponibles las 24 horas. Os pedimos que traigáis una botella o cantimplora recargable botella de agua. El vino tinto está incluido durante la cena en todos los barcos, y días antes de la salida os avisaremos para poder adquirir un beer-pack sujeto a disponibilidad.

Comportamiento: no se tolerará el comportamiento antisocial o agresivo y las personas que causen molestias a los miembros del personal u otros viajeros podrán ser expulsados del barco y del viaje. Todos nuestros viajes están hechos y pensados para disfrutar, hacer amigos y, sobre todo, pasarlo bien.

Internet a bordo: Emperor suele ofrecer un pequeño bono-wifi gratuito (mb limitados) y otros packs de internet de pago a bordo. Os recomendamos comprar una simcard local en el aeropuerto o en alguna tienda, pregúntanos si tienes alguna duda.

Propinas: Las propinas son voluntarias dependiendo de la calidad del servicio obtenido por los guías y la tripulación. Encontraréis un sobre en vuestro camarote tras el viaje y la recomendación general de Emperor Divers para Egipto es de 75€ por persona.

Maldivas

Grupos y chárters privados: todos nuestros viajes están sujetos a la formación de un grupo mínimo de personas para poder disponer del barco para nosotros solos, pero el viaje en cualquier caso está asegurado y, en caso de no tener un grupo lo suficientemente grande como para disponer del chárter privado, se hará con un grupo internacional junto a otros buceadores internacionales.

Transfers: después de pasar por la aduana y recoger vuestro equipaje en el aeropuerto de Male, un representante de Lonigmanus Emperor Divers os estará esperando (según los grupos y horas acordadas en los transfers incluidos, previamente comunicados a través de nuestros canales o grupos de whatsapp). Los traslados desde y hacia el barco se ofrecen de forma gratuita en el horario acordado; fuera de este tendrá un coste extra.

Condiciones en cuanto al buceo: la profundidad máxima para bucear en el Maldivas es de 30 metros en cualquier caso. En algunas inmersiones la profundidad recomendada es inferior a 18m, por lo que se recomienda disponer del Advanced Diver Course para poder acceder a ellas. La profundidad máxima de buceo será la que marque el nivel de certificación de cada buceador. Es responsabilidad del viajero verificar qué profundidades cubre su póliza de seguro. Puedes obtener el curso de Advanced Diver a bordo para mejorar tu nivel y poder acceder a algunos de los puntos de buceo. Consúltanos para cualquier información o duda. No habrá buceo el día de llegada y salida. Los buzos deben asegurarse de dejar un mínimo de 24 horas entre su última inmersión y el vuelo de salida (o planeando ascender a cierta altitud). Todos los buzos deben bucear en un equipo de compañeros; si viajas solo te asignaremos un compañero. El buceo con descompresión no está permitido en nuestros viajes. El buceo en solitario está estrictamente prohibido.

Guías de buceo: Todos los barcos de Emperor Divers tienen un mínimo de dos guías a bordo. Para todos los sitios de buceo visitados en ruta, nuestros guías de buceo nos darán una sesión informativa de buceo detallada y completa antes de ingresar al agua. Cuando el guía esté en el agua, permanecerán con el grupo para navegar por el sitio y buscar cualquier vida marina interesante para mostrarte. La guía de buceo no proporcionará cualquier entrenamiento de buceo durante la inmersión y usted y su compañero bucean juntos bajo su propio riesgo. Como buzos calificados, usted es responsable de su propia seguridad y la de su compañero durante la inmersión y para «planificar su inmersión, bucear según su plan» utilizando un ordenador de buceo personal.

Equipo de buceo: Cada viajero deberá traer o alquilar su equipo de buceo. Recomendamos que esté formado por: Máscara, snorkel, aletas, traje de neopreno, regulador, BCD, linterna, SMB (con un mínimo de 5 metros de línea para desplegar durante la parada de seguridad) y un ordenador de buceo con baterías de repuesto. La temperatura del agua en Maldivas suele ser de 29ºC durante todo el año, por lo que se recomienda un traje corto de 3mm. Los equipos están disponibles para alquilar con Emperor Divers, puedes ver todos los precios y detalles del alquiler de equipos aquí

Camarotes: Todas las reservas de un vidaabordo incluyen la estancia en un camarote estándar. Los upgrades y camarotes superiores deberán reservarse con antelación y están sujetos a disponibilidad. Puedes ver todas las opciones y detalles de los camarotes en cada página de viaje.

Comidas y bebidas: las comidas a bordo suelen ser tipo buffet con una variedad de platos de carne, pollo, pescado, pasta, arroz y verduras servidos con una selección de ensaladas y acompañamientos. También hay pasteles, galletas y fruta fresca disponibles durante todo el día. El agua, té y café son gratuitos y están disponibles las 24 horas. Os pedimos que traigáis una botella o cantimplora recargable botella de agua. Una copa de vino tinto está incluida durante la cena en todos los barcos, y también dispondremos de una barbacoa en una isla desierta para una de las cenas durante el viaje.

Comportamiento: no se tolerará el comportamiento antisocial o agresivo y las personas que causen molestias a los miembros del personal u otros viajeros podrán ser expulsados del barco y del viaje. Todos nuestros viajes están hechos y pensados para disfrutar, hacer amigos y, sobre todo, pasarlo bien.

Internet a bordo: Emperor Divers ofrece packs de internet de pago a bordo. Os recomendamos comprar una simcard local en el aeropuerto, pregúntanos si tienes alguna duda.

Propinas: Las propinas son voluntarias dependiendo de la calidad del servicio obtenido por los guías y la tripulación. Encontraréis un sobre en vuestro camarote tras el viaje y la recomendación general de Emperor Divers para Maldivas es de 150€ por persona.

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!